$1000 : 0.000105BTC
ventas@entretecno.cl
045-2444862 Pucón, Miguel Ansorena 425, N°7
063-2311530 Panguipulli, Martínez de Rosas 705
Villarrica, Anfion Muñoz 701
Como comprar
Trabaja con nosotros




    Timer 24 Hrs Dblue
     
          


    Garantía: 3 meses
    Precio Normal
    $6.990

    como comprar
     

    Este Timer Dblue sirve para programar el encendido automático y el tiempo de funcionamiento de cualquier aparato eléctrico al que se lo conecte.

    Entre las características del set de programadores Dblue, se puede mencionar que tienen una potencia de 2300 Watts. Esto quiere decir que son capaces de controlar el encendido y funcionamiento de una unidad eléctrica que llegue hasta ese nivel de consumo. El temporizador diario cuenta con una rueda en la que están marcadas las 24 horas del día. Con la flecha, se ajusta la hora actual y se bajan las pestañas correspondientes al tiempo que se quiere tener encendido el artefacto que se conectó a esta unidad. De manera similar se hace con el temporizador semanal.

    Uno de los beneficios de este es que permite programar el funcionamiento de piezas eléctricas a horas determinadas sin necesidad de que una persona esté presente. Es útil en ocasiones en las que se deja la casa sola y se programa el encendido de luces para las horas nocturnas, por ejemplo. Otro uso de este set puede ser para encender aparatos de riego en las zonas verdes a horas determinadas.





    Productos Relacionados: