$1000 : 0.000315BTC
ventas@entretecno.cl
045-2444862 Pucón, Miguel Ansorena 425, N°7
063-2311530 Panguipulli, Martínez de Rosas 705
Villarrica, Anfion Muñoz 701
Como comprar
Trabaja con nosotros




    Cargador Belkin Auto Universal Metalico
     
          


    Garantía: 3 meses
    Precio Normal
    $14.990

    como comprar
     

    MIXIT ↑ ™ metálico cargador de automovil

    Cargar cualquier dispositivo USB.

     

    Con la MIXIT ↑ metálico cargador de coche, usted puede mantener sus dispositivos cargados completamente mientras que usted está conduciendo. Ideal para usuarios móviles con un activo, on-the-go estilo de vida, este cargador se conecta directamente al conector de alimentación de CC de su coche. Usted y sus pasajeros será capaz de cargar los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles, incluso cuando estás en el camino.

     

    CARGA MÁS RÁPIDO

     

    El MIXIT ↑ metálico cargador de coche siempre ofrece la máxima cantidad de energía necesaria para cargar el dispositivo - hasta 2,4 amperios. Esto significa que usted será capaz de cargar su dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrando horas de tiempo de carga. Por ejemplo, el cargador puede tomar una tableta de generación cuarto iPad de cero a 100 por ciento de carga en sólo 6,2 horas, en comparación con 10,3 horas con un cargador normal de 5 vatios.

     

    COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

     

    Gracias a su versátil chipset Ti, el MIXIT ↑ metálico cargador de coche es compatible con casi cualquier dispositivo que cargue vía cable USB (se vende por separado). El chipset reconoce automáticamente los dispositivos cuando están conectados, por lo que será capaz de iniciar la carga sin ningún tipo de configuración.

     

    Diseño elegante

     

    Gracias a su diseño de bajo perfil, el cargador se conecta al tablero de su coche sin obstruir sus botones y diales. Es compacto y lo suficientemente ligero para caber en un bolsillo o en el bolso. Y con su elegante acabado metálico, complementa atractivamente interior de su coche.

     

    CARGA CONFIABLE

     

    Cargadores de Belkin están diseñados rigurosamente para proteger su dispositivo mientras se está cargando. Medidas de circuitos inteligentes del cargador de voltaje y ajusta automáticamente la potencia de salida, lo que garantiza que el dispositivo se mantiene a salvo en el caso de una subida de tensión inesperada.

     

    El cargador también está protegido por una garantía de un equipo conectado Belkin. Si el dispositivo está dañado por una carga eléctrica mientras correctamente conectado al cargador, Belkin reparará o reemplazará por un valor de $ 2.500.

     

    De un vistazo:

     

    Cargador de coche se conecta directamente al conector DC de su coche

    Carga su smartphone, tablet u otro dispositivo móvil hasta un 40 por ciento más rápido que los cargadores de 5 vatios ordinarias

    Compatible con cualquier cable de carga USB (se vende por separado)

    Diseño de bajo perfil se mezcla con el interior del coche

    Circuitos inteligente protege su dispositivo de picos de tensión

    Garantía de equipo conectado $ 2500 Belkin

    El paquete incluye:

     

    MIXIT ↑ metálico cargador de Automovil





    Productos Relacionados: