$1000 : 0.000315BTC
ventas@entretecno.cl
045-2444862 Pucón, Miguel Ansorena 425, N°7
063-2311530 Panguipulli, Martínez de Rosas 705
Villarrica, Anfion Muñoz 701
Como comprar
Trabaja con nosotros




    Audifonos Philips SHS4700
     
          


    Garantía: 3 meses
    Precio Normal
    $8.990

    como comprar
     

    Los nuevos audífonos Philips SHS4700 son completamente ajustables a tus orejas, con sus almohadillas excepcionalmente suaves se adaptan perfectamente para obtener una seguridad adicional y un ajuste cómodo, garantizando así más tiempo de diversión escuchando música.

     

    CARACTERISTICAS

    Rejillas de ventilación Bass Beat: Las rejillas de ventilación Bass Beat permiten el movimiento de aire para disfrutar de mejor sonido con graves profundos.

    Imán de neodimio: El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético y conseguir mayor sensibilidad en una bobina móvil, mejorando así la respuesta de graves y aumentando la calidad del sonido en general.

    Clavija chapada en oro de 24k: El acabado en oro de la clavija te proporcionará una conexión más fiable y un sonido de mejor calidad.

    Almohadillas supersuaves: Las almohadillas son muy suaves y envuelven los altavoces adaptándolos a las orejas para lograr un sonido extraordinario. Puesto que ejercen muy poca presión en las orejas, podrás utilizar los auriculares cómodamente durante periodos prolongados.

    Ganchos para oreja flexibles de caucho: Los ganchos para oreja de caucho propician una sujeción antideslizante y ofrecen un ajuste seguro y cómodo, garantizando así que los auriculares permanezcan en su sitio durante horas de escucha. Son perfectos para el uso activo.

    Completamente ajustable: La bisagra y el gancho de oreja ajustables producen mayor seguridad y comodidad, ya que se adaptan a la forma y tamaño de tu oreja. De esta forma se consigue un ajuste perfecto y más cómodo y los auriculares se mantienen en su sitio.

    Cables sin enredos: El cable sin enredos te ayuda a ahorrar tiempo, ya que hay menos posibilidades de que se enrede, gracias a que está hecho de un material más rígido aunque sin pérdida de flexibilidad.

    Sistema de cableado asimétrico: Una solución sencilla, pero eficaz, para evitar que el cable te estorbe, ya que te permite colgar el cable tras el cuello en lugar de dejarlo bajo la barbilla.

    Alivio de tensión: Una cubierta blanda y flexible protege la conexión del cable contra los daños que podrían ocasionarse si éste se dobla de forma repetida y alarga la vida del producto.

    Cable de 1,2 m: La longitud de cable ideal que te dará la libertad de colocar tu aparato de audio donde quieras.

     

    ESPECIFICACIONES

    Sistema acústico: abierto

    Tipo de imán: Neodimio

    Bobina móvil: CCAW

    Diafragma: Cúpula mylar

    Respuesta de frecuencia: 12-24000 Hz

    Impedancia: 24 ohmio

    Entrada de alimentación máxima: 100 mW

    Sensibilidad: 115 dB

    Diámetro del altavoz: 32 mm

    Tipo: Dinámico

    Conexión de cable: dos paralelos, asimétricos

    Longitud de cable: 1,2 m + 1,8 m

    Conector: 3,5 mm

    Acabado del conector: chapado en oro

    Tipo de cable: OFC





    Productos Relacionados: