$1000 : 0.000105BTC
ventas@entretecno.cl
045-2444862 Pucón, Miguel Ansorena 425, N°7
063-2311530 Panguipulli, Martínez de Rosas 705
Villarrica, Anfion Muñoz 701
Como comprar
Trabaja con nosotros




    Bose soundsport wireless
     
          


    Garantía: 3 meses
    Precio Normal
    $149.990

    como comprar
     
    - Bose SoundSport Wireless Bluetooth Headphones
    - USB cable
    - Carry case
    - Stayhear Tips (Small / large)

    Características principales:

    - Escuchar música mientras trabajas con Bluetooth inalámbrico

    - Diseñado para soportar su trabajo con sudor y resistencia al agua

    - Aproveche al máximo su música con 6 horas de batería

    Escucha música mientras trabajas

    Transmite rápida y fácilmente su música desde su teléfono, MP3 o tablet con una conexión Bluetooth inalámbrica. Perfecto para hacer ejercicio, una conexión inalámbrica significa que usted puede ejercitar sin preocuparse de sus cables en su camino.

    Para aprovechar al máximo cada canción, el audio se optimiza para cualquier volumen. El EQ mejora la claridad, de modo que todo el espectro de sonido tiene una reproducción realista y nítida.

    Diseñado para soportar su entrenamiento

    Conforme a la forma de sus oídos para que todo permanezca en su lugar sin importar lo activo que tenga, los auriculares Bose SoundSport cuentan con innovadores consejos StayHear. Incluyendo dos tamaños diferentes dependiendo de sus oídos, puede asegurarse de que el ajuste es perfecto para usted.

    Diseñado y acabado con elementos de altavoz hidrófobos, puede estar seguro de que ningún sudor o agua entrará a dañar nada. Hecho completo con cables y conectores extra-duraderos, puede estar seguro de que los auriculares SoundSport pueden mantenerse al ritmo de su entrenamiento.

    Aprovecha al máximo tu música

    Ya sea que se encuentre a largo plazo o que quiera recorrer kilómetros, los auriculares SoundSport tienen hasta 6 horas de autonomía para que no tenga que preocuparse por quedarse sin música.

    Disfrute de la música de una variedad de dispositivos con soporte multipunto, lo que permite la conmutación sin fisuras entre dispositivos de música, así como una conexión a dos dispositivos móviles al mismo tiempo.

    También puedes usar aplicaciones como Skype o FaceTime con facilidad.




    Productos Relacionados: